Cuidemos el medio ambiente

En 14724600_1380354488649112_5976116381180561860_nFohama Electromecánica SRL apostamos a las energías limpias y renovables para garantizar la sustentabilidad en el tiempo. Por eso, nos decidimos a innovar en el campo de los transformadores de energía eólica.

Somos conscientes que nuestro futuro como sociedad depende de lo que hagamos en los próximos años con nuestro entorno. Necesitamos seguir creciendo en materia industrial, pero este desarrollo debe ir en armonía con la naturaleza. El compromiso es con nuestros hijos, con el futuro de ellos y desde Fohama Electromecánica SRLaportamos nuestra contribución para que más temprano que tarde cambie la matriz energética de la Argentina.

En la misma línea, en nuestra fábrica realizamos un uso razonable de la energía, reciclamos los materiales cuando efectuamos reparaciones, siempre utilizamos insumos aprobados y tenemos rigurosos controles para el cuidado de los residuos. Estos esfuerzos y compromisos nos valieron certificaciones nacionales y hasta internacionales.
#C.I.P.I.B.I.C

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s