FOHAMA en la BIEL light building Buenos Aires 2017

biel 1.jpg

Del 13 al 16 de septiembre se realizó la exposición de la industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica más importante de Latinoamérica, en la cual participaron 260 expositores y asistieron más de 28.000 profesionales y estudiantes vinculados con el sector. El stand de Fohama Electromecánica S.R.L., ubicado en el salón principal, recibió cientos de visitas de clientes, colegas, industriales y profesores universitarios acompañados de estudiantes de carreras de ingeniería.

Desde la organización de BIEL, el Gerente de Proyecto Fabián Natalini, agradeció la presencia de Fohama en tanto “es unas de las empresas que siempre estuvo y siempre apoyó la exposición bajo el entendimiento de que, si la exhibición crece, Fohama también”. Por otra parte, Natalini explicó que desde 2003 BIEL forma parte de la marca LIGHT + BUILDING, una red de 14 exposiciones de Messe Frankfurt de diferentes ciudades del mundo. Al tiempo que remarcó la importancia de la visita de la Vicepresidente de Messe Frankfurt, Jeglitza Moshage, en el predio de La Rural: “lo que hace que esta exposición no solo tenga carácter latinoamericano, sino también Mundial”.

Por su parte Jorge Luis Cavanna, presidente de CADIEEL, cámara que aglutina a empresas del sector incluida Fohama; también agradeció su acompañamiento constante y el compromiso de Fohama con el desarrollo de la industria nacional. En relación a la importancia que tiene la exposición para el sector sostuvo que: “la producción argentina se diferencia por su calidad en el mercado internacional. En este sentido, la BIEL Light + Building es nuestra ventana al mundo y nos permite mostrar todo lo que estamos haciendo.”

En el centro de la exposición se encontró el Stand de FOHAMA Electromecánica S.R.L. “La importancia de nuestra empresa en el sector se vio reflejada en la cantidad de visitantes que se acercaron, los compradores, profesionales y colegas que reconocen a la marca como una empresa líder en transformadores de calidad”, indicaron desde la dirección de la empresa. Fohama expuso un Transformador de 630KVA con conmutador bajo carga y un Transformador Seco de 1250KVA con ventilación forzada. Ambos Transformadores captaron la atención de los visitantes, y fueron objeto de exposiciones de profesores universitarios, frente a estudiantes de ingeniería.

Los clientes de Fohama, también se hicieron presente en la muestra y remarcaron como activo de la firma que además de ser líder en productividad, innovación y calidad de producto, los diferencia la condición humana de sus vendedores y directivos, en tanto son los primeros en ofrecer financiamiento y demás facilidades en la adquisición de los transformadores, para de esta manera colaborar con el desarrollo de otras industrias argentinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s